Se celebra con gran éxito el 2do. Congreso de Mercadotecnia de la UCC

[Galería de fotos]

Más de 400 asistentes participaron en el 2do. Congreso de Mercadotecnia ‘Marketing sin censura… un as bajo la manga’ que se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center.

Al acto de inauguración acudió el Dr. Carlos García Méndez, Secretario de Desarrollo Económico, quien motivó a los jóvenes presentes a continuar organizando congresos como ‘Marketing sin censura’.

Presentes en la inauguración estuvieron los vicerrectores de la UCC: P. José Manuel Asún Jordán, Vicerrector General y Académico; Maestro Félix Ávila Grajales, Vicerrector de Administración, Vinculación y Desarrollo y el P. Marcelo Benítez Ferradás, Vicerrector de Formación y Cultura. Acompañándolos en este importante evento, el Mtro. Hugo Fernández Hernández, Director General Académico; la Dra. Alicia García Díaz Mirón, Coordinadora del campus Calasanz y el Mtro. Miguel Ubieta, Director de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica.

Al dar inicio formal al evento, uno de los patrocinadores llevó a cabo un performance para comenzar de manera festiva las conferencias que estuvieron integradas, por los destacados profesionales: Daniel Granatta y Pit Lopez de Grupo W, Raúl Oliva de Informa BTL, Marco Avilés de Alpura, y Luigui Valdéz.

Asimismo compartieron sus experiencias: Alfredo Sánchez Pimentel de Yahoo! México, Roberto Villagrán de Marketing up, Rodrigo Herrera del Centro Promotor de Diseño, Marlon Trevilla de Maseca y David González de Olgivy México.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2967 [directo]
(229) 923-2950 al 53, extensiones 1105 y 6199 [conmutador] :: E-mail informes@ucc.mx :: Créditos