Firma de convenio con la SEV

[Galería de fotos]

Con un amplio reconocimiento hacia la ardua labor de vinculación que realiza la UCC y en el marco del cuarenta aniversario de la misma, el Lic. Luis Fernando Ruz Bravo, Delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, firmó el convenio de colaboración académica acordado por ambas instituciones, en solemne ceremonia realizada en la Sala de Consejo del campus Torrente Viver.

Durante su discurso, el Lic. Ruz Bravo destacó el compromiso de la Secretaría de Educación de Veracruz, encabezada por el Dr. Víctor Arredondo Álvarez, así como la ardua labor a favor de la enseñanza del Gobernador, Mtro. Fidel Herrera Beltrán. Por su parte, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Vicerrector General y Académico de la UCC, destacó la cercanía que cada uno de los tres han tenido para con la institución, resaltando la labor del Gobernador como catedrático de la licenciatura en Derecho.

Al finalizar el acto protocolario, el Lic. Ruz Bravo recibió de manos del P. José Fidel Unanua Pagola, Presidente de la comisión de festejos del 40 aniversario, el libro “Una aventura con éxito”, de su autoría, como testimonio de agradecimiento de la comunidad educativa de la UCC.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos