Signan acuerdo la Dirección General de Educación Superior y la Universidad Cristóbal Colón

[Galería de fotos]

Como parte del intenso programa que la Vicerrectoría de Vinculación y Desarrollo gestiona para unir esfuerzos con los sectores público y privado en beneficio de nuestros alumnos y la comunidad, la UCC ha signado un convenio de colaboración académica con la Dirección General de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

La documentación oficial fue firmada por los representantes de las citadas instituciones en la Sala de Consejo del campus Torrente Viver: Mtro. Ángel David Cortés Pérez, Director General de Educación Superior, y Lic. y P. Francesc Fuster Ángel, Rector de la UCC.

Como es costumbre, ambos externaron su sentir tras el protocolo, poniendo de manifiesto que la sinergia creada entres instancias con tanto que ofrecerse mutuamente, repercutirá de manera positiva en la comunidad de Veracruz y la región, al permitir a los alumnos de nuestra universidad, poner en práctica sus conocimientos participando en asesorías profesionales, servicio social y proyectos de investigación, en tanto los integrantes de la DGES y los egresados de los sistemas que dependen de ésta —institutos tecnológicos y escuelas normalistas—, tendrán acceso a los programas de educación continua y posgrado, con miras a mejorar su desempeño laboral mediante la preparación académica.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2967 [directo]
(229) 923-2950 al 53, extensiones 1105 y 6199 [conmutador] :: E-mail informes@ucc.mx :: Créditos