Unen esfuerzos IVD y UCC

[Galería de fotos]

El. C.P. Roberto Bueno Campos, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, firmó este viernes 14 de marzo, un convenio de colaboración junto al Lic. y P. Francesc Fuster Ángel y al Mtro. Félix Ávila Grajales, Rector y Vicerrector de Vinculación y Desarrollo de la UCC, respectivamente.

Ante autoridades universitarias, directores de licenciatura, catedráticos y entrenadores pertenecientes a Educación Deportiva y Recreativa, se selló formalmente el acuerdo en el que cooperarán conjuntamente las dos instituciones, a través de servicio social, prácticas profesionales y préstamo de instalaciones, entre otros aspectos. Presente también por parte del IVD, el Lic. Carlos Carranco, Jefe del Departamento de Evaluación y Seguimiento.

Bueno Campos dijo sentirse "orgulloso de ser ex alumno, porque todo el que estudia aquí tiene las puertas abiertas, es una garantía", recordando con especial emotividad sus años de escuela, en alusión al vídeo institucional proyectado al inicio de la ceremonia, y en el que se narra la historia del Centro de Estudios Cristóbal Colón. Además, agradeció el apoyo permanente que ha recibido el IVD de la UCC, haciendo patente la reciprocidad al asegurar: "Siempre seré un gran aliado de ustedes".

Tras una breve presentación del proyecto de ampliación de la Escuela de Medicina por parte del L.C.C. Jorge Ricardo Álvarez Maza, Jefe de Comunicación Social, el Lic. y P. Fuster habló de la tarea educativa de la Orden Escolapia, que hace énfasis en el desarrollo armónico de "cabeza, sentimientos y cuerpo", formando integralmente en conocimientos, valores y actividad física.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2967 [directo]
(229) 923-2950 al 53, extensiones 1105 y 6199 [conmutador] :: E-mail informes@ucc.mx :: Créditos