Visitan Central de TELMEX alumnos de Ingenierķa en Telecomunicaciones

El pasado viernes 22 de febrero, alumnos de 8º semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones visitaron la central telefónica Mocambo de TELMEX, ubicada en el fraccionamiento Hípico.

Gracias al apoyo del Ing. Fernando De la Cruz Robles, personal de la empresa telefónica condujo al grupo de estudiantes y maestros por las diferentes secciones de la referida central, explicando las funciones de los diferentes equipos de comunicaciones de voz, datos y vídeo, que permiten a los usuarios de tan prestigiada empresa, mantenerse en contacto continuo.

La central Mocambo fue elegida por la importancia que reviste en la red local y de larga distancia y los jóvenes fueron comprendiendo el funcionamiento completo, conforme les respondían a las inquietudes que surgían en el momento.

Por este conducto, agradecemos el apoyo brindado por el personal de la empresa, para permitir que los alumnos amplíen sus horizontes profesionales.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos