Un éxito el programa Educación de Adultos IVEA-UCC

[Galería de fotos]

Cada vez tenemos más inscritos en la preparatoria abierta del sistema IVEA-UCC. De hecho, a finales del mes de abril iniciamos con una matrícula de 53 estudiantes para primer trimestre, por lo que se formaron 2 grupos; a éstos hay que añadir 22 del curso pasado que inició en enero, contando ya con un total de 75 alumnos en este nuevo sistema, que ha sido bien aceptado.

Aprovechamos la ocasión para seguir invitando a todas las personas interesadas a que formen parte del programa de Educación para Adultos que contempla los siguientes niveles:

  1. Alfabetización.
  2. Primaria.
  3. Secundaria.
  4. Bachillerato.

Te recordamos que las próximas inscripciones para la preparatoria IVEA-UCC son del 1 al 29 de junio, los cursos son trimestrales y la terminas en un año y medio.

Si sabes de personas a quienes les pueda interesar, coméntales de este servicio y que nos visiten en las oficinas del Centro de Desarrollo Social de Extensión Universitaria, en el campus Torrente Viver.

¡Extensión Universitaria es Desarrollo Social!

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos