Graduación Licenciatura en Medicina, Generación 2007-2012

[Galería de fotos]

Teniendo como marco el auditorio Manuel Arcusa Castellá del campus Torrente Viver, se reunieron los hoy egresados de la Licenciatura en Medicina pertenecientes a la Generación 2007-2012 para la solemne Ceremonia de Graduación. Después de dar inicio con la bienvenida y el Himno Nacional, se procedió a la presentación del presidium conformado por: P. Juan Jaime Escobar Valencia, Rector; Dra. Alicia García Díaz Mirón, Vicerrectora Académica; Mtro. Félix Ávila Grajales, Vicerrector de Administración, Vinculación y Desarrollo; Dra. María de los Angeles Acevedo Marrero, Directora de la Licenciatura, así como el Dr. Francisco Barrios Pineda, Encargado de Internado de Pregrado y Servicio Social.

El alumno encargado de dirigir el emotivo mensaje de despedida fue Miguel Ángel Chagoya Triana, por ser quien tuvo el promedio más alto de la generación. Posteriormente los egresados pasaron uno a uno a recibir el diploma que les fue entregado por parte del presidium para dar paso las palabras del P. Escobar, quien reflexionó profundamente sobre la gran relevancia de la profesión que los ya egresados eligieron.

La Ceremonia concluyó con la tradicional foto del recuerdo.

¡Enhorabuena!

Ver discurso del P. Juan Jaime Escobar Valencia

Julio 13, 2012

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos