La Virgen de las Escuelas Pías recorre nuestra Universidad

[Galería de fotos]

Durante el pasado mes de mayo la imagen de la Virgen de las Escuelas Pías peregrinó por los diversos espacios administrativos de nuestra Universidad en los dos campus: Torrente Viver y Calasanz. Este peregrinar tuvo como objetivos principales: celebrar el mes de mayo, dedicado a María, Madre de Dios y Madre nuestra; y, promover la participación del personal de la Universidad en la peregrinación Escolapia a la Villa de Guadalupe en México, D. F. del pasado 26 de mayo.

La Virgen Peregrina permaneció entre 1 y 2 días en cada espacio administrativo, acompañando al personal académico y administrativo en su área de trabajo. Durante esas horas, nuestros compañeros ofrecieron su quehacer diario y pusieron en el regazo de María sus intenciones personales, mediante oraciones y momentos de meditación. Cada espacio contó con un pequeño altar para la Virgen, arreglado por nuestros compañeros con mantel, flores, veladoras y la oración del Ángelus.

Agradecemos a nuestros compañeros y compañeras la disposición que mostraron para recibir en su área de trabajo a la Virgen Peregrina. Que Dios los bendiga siempre.

Virgen de las Escuelas Pías, Ruega por nosotros.

Mtro. Orlando Agüero
Pastoral Universitaria
Junio 2012

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos