Se reacredita por 5 años más la Licenciatura en Contaduría Pública

[Galería de fotos]

En días recientes, la Coordinación Académica del campus Calasanz y la Coordinación de la Licenciatura en Contaduría Pública, recibieron el dictamen expedido por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A. C. (CACECA), en el cual se determina que con fecha 30 de marzo del presente, el Programa Académico de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Cristóbal Colón es reacreditado por 5 años.

Cabe destacar que la puntuación obtenida en dicha evaluación es valorada como muy buena, añadiendo este mérito al reconocimiento por haber obtenido la reacreditación.

Cinco años atrás comenzó satisfactoriamente este proceso de evaluación del Programa Académico de la Licenciatura en Contaduría Pública, por lo que hoy, la reacreditación refrenda el compromiso institucional y de la Licenciatura, por mantener altos estándares de calidad en la formación de los alumnos, brindando con ello la confianza de entregar profesionistas de excelente nivel a nuestra comunidad.

La Coordinación de la Licenciatura en Contaduría Pública agradece el apoyo y participación de todos los alumnos y profesores de la carrera, agradeciendo especialmente la aportación y dedicación de los alumnos Mayra del Carmen Estrella Borbonio, Elizabeth González Rosales y Sergio Romero Olivares. Así también reconoce el invaluable apoyo de las autoridades y de todas las áreas y departamentos de la Institución, quienes aportaron las evidencias necesarias para hacer constar la calidad de nuestro Programa Académico.

Mtro. Julio César Miranda Álvarez
Responsable del proceso de reacreditación
Mayo 2012

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos