Inaugura Colegio Cristóbal Colón nuevo edificio de Gobierno

[Galería de fotos]

Con la asistencia de autoridades municipales, educativas y escolapias, el Colegio Cristóbal Colón inauguró su nuevo edificio de gobierno, que representa la primera etapa del proyecto de actualización de sus instalaciones en beneficio de su población de aproximadamente 2,600 alumnos.

El complejo, para el que se invirtieron alrededor de treinta millones de pesos, consta de oficinas administrativas, sala de juntas, cubículos de asesoría académica, aulas audiovisuales y salones para la enseñanza de idiomas. Asimismo, se remodelaron las aulas de Secundaria y Bachillerato en dos de los edificios ya existentes para integrarlos visualmente a la nueva imagen del Colegio.

Al acto asistieron el General de las Escuelas Pías, P. Pedro Aguado Cuesta; la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro; el Delegado Regional de la SEV, Lic. Raúl Díaz Diez; el Diputado Local por Veracruz, Lic. Óscar Lara Hernández; el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Arq. Luis Inclán Hernández; el Asistente General para América de la Orden de las Escuelas Pías, P. Fernando Hernández Avilés; el Provincial en México de las Escuelas Pías, P. Emmanuel Suárez Serrano; entre otros, todos ellos acompañados por los Pp. José Luis Sánchez Macías y Juan Jaime Escobar Valencia, Director General del Colegio y Rector de la Universidad, respectivamente.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2967 [directo]
(229) 923-2950 al 53, extensiones 1105 y 6199 [conmutador] :: E-mail informes@ucc.mx :: Créditos