Entregan constancias de becas y financiamientos a estudiantes de la UCC

[Galería de fotos]

En apego a su espíritu calasancio, la Universidad Cristóbal Colón hizo entrega de las constancias que acreditan a los alumnos que se hicieron merecedores a un apoyo para continuar con sus ejercicios profesionales a través de los programas de Beca Talento y Financiamiento.

La ceremonia protocolaria tuvo lugar en el auditorio del campus Torrente Viver donde se dieron cita los padres de familia y alumnos beneficiados; en voz de todos ellos, la Sra. Patricia Blanco agradeció a los Padres Escolapios por dar vida al espíritu de San José de Calasanz, poniendo en práctica el valor de la solidaridad, recordando que “las palabras convencen, pero el ejemplo arrasa”.

Por su parte, el Rector, Lic. y P. Juan Jaime Escobar Valencia, definió la oportunidad que la Institución da a estos jóvenes: “La oportunidad no es un regalo, es un préstamo a pagar con esfuerzo, estudio y responsabilidad; la oportunidad no se merece, hay que ganársela con talento y excelencia, con tiempo y dedicación; la oportunidad no es una meta, es el primer paso para un futuro de logros; la oportunidad no es una carga, es un empujón para que experimenten el impulso de fe en cada uno de ustedes”.

Integrando el presídium se encontraban, además del propio Rector, Manuel Caramés, Tesorero de la Fundación Colón; José Luis Suárez, Secretario de la Fundación y el Mtro. Félix Ávila Grajales, Vicerrector de Vinculación y Desarrollo.

Ver el discurso del Rector, P. Juan Jaime Escobar Valencia -

Septiembre 23, 2011

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2967 [directo]
(229) 923-2950 al 53, extensiones 1105 y 6199 [conmutador] :: E-mail informes@ucc.mx :: Créditos