¡Bienvenidos Generación 2011!

[Galería de fotos]

Con gran entusiasmo, la Universidad Cristóbal Colón dio la bienvenida a la Generación 2011 en una ceremonia llevada a cabo en el auditorio del campus Torrente Viver. Ahí fueron recibidos los alumnos de las licenciaturas que conforman la oferta académica de la UCC.

El Rector, P. Juan Jaime Escobar Valencia, puso a disposición de los nuevos alumnos toda la experiencia que tiene la Institución para ayudarles a construir su carrera profesional. También los invitó a comprometerse para dar lo mejor de sí mismos.

A manera de tradición institucional, esta ceremonia constituye una inducción para los nuevos estudiantes, en la que pueden conocer, entre muchas cosas, los servicios, talleres, laboratorios e instalaciones de los que disponen, así como Departamentos y áreas que contribuirán a la formación de excelencia que se les brindará.

Para concluir, un concierto musical fue lo que dio a la ceremonia el toque juvenil y alegre con el que dio inicio el semestre escolar.

2014 © Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. MÉXICO [UBICACIÓN] :: Informes (229) 923-2950 al 53, ext. 5105 y 6199
E-mail informes@ucc.mx :: Créditos