Zumba fitness

Fecha: 2 mayo 2017 Por:Extensión Universitaria


 

Fotos

  1. Zumba fitness

Es un formato de clase de acondicionamiento físico ofrecido mediante zumba fitness, que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia para un entrenamiento rítmico de todo el cuerpo. Se puede practicar en cualquier lugar. La zumba se enfoca en crear un ambiente de entrenamiento tipo fiesta. Fomenta igualmente los valores de la amistad, el trabajo en equipo y la disciplina.

La clase de zumba fitness se imparte en el campus Torrente Viver de la Universidad Cristóbal Colon, de martes a viernes en horario de 7 a 8 pm; de lunes a viernes en horario de 1 a 2 pm y sábados de 1 a 3 pm. Los beneficios que te otorga esta clínica son la condición física, tono muscular, flexibilidad y elasticidad; además reduce el estrés y mantiene oxigenadas las células del cerebro, por lo que también ayuda a la concentración y retención de información. Otro beneficio del entrenamiento aeróbico  es que mejora la capacidad cardiopulmonar. Cabe también mencionar que se practican diferentes herramientas del fitness como Tae Bo, entrenamiento funcional, cardioball, bandas de resistencia (TRX) y spinning.

En la clase de zumba no sólo te diviertes, también trabajas tu cuerpo y tu mente además la pueden hacer personas de todas las edades y los beneficios son excelentes.

Paul Josafat Jiménez Rivera

Profesor de zumba

Coordinación de Educativa y Recreativa

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Mayo de 2017 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos