Día del Niño en el Centro Social Calasanz

Fecha: 2 mayo 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado sábado 29 de abril del año en curso, festejamos el Día del Niño, con colores y sabores que despertaron emociones entre nuestros pequeños del Centro Social Calasanz, ubicado en la colonia Predio II, Las Bajadas, donde los padres escolapios, con apoyo de la comunidad educativa, grupos parroquiales y sociedad en general, intervienen a beneficio de los más pequeños de la comunidad.

La fiesta fue motivo de alegría; sus caritas de admiración y sus felices sonrisas son una muestra del derecho que tienen a ser reconocidos y a disfrutar de salud, educación; a vivir en un hogar digno, y a ser cuidados de manera respetuosa y responsable. Debemos garantizar la felicidad y bienestar de los pequeños, porque si viven un ambiente sano y feliz, seguramente serán mejores ciudadanos a futuro. 

Los niños del Centro Social Calasanz pudieron disfrutar de diversos juegos de feria, piñatas, personajes que se hicieron presentes y de una donación de juguetes que, definitivamente, son parte esencial en la más tierna infancia.

Agradecemos muy especialmente al grupo Herederos y Fratelli por su participación con juegos y donaciones, pero sobre todo por compartir tiempo con nuestros niños.

 

LTS. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Mayo de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos