Águilas UCC venció a los Linces de la UVM en tocho bandera

Fecha: 29 abril 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado sábado 22 de abril el equipo femenil de tochito bandera de la UCC recibió la visita de Linces UVM, en partido correspondiente a la jornada 7 del 5to. Torneo Regional de Tochito Bandera. El partido se jugó en el Campus Calasanz a las 17:00 horas.

En el inicio del partido nuestras Águilas  no encontraban la fórmula para frenar a la ofensiva de Linces, la cual nos hizo mucho daño durante todo el 1er. tiempo, consiguiendo tres anotaciones, por una de nuestras Águilas, para irnos al descanso del medio tiempo con un marcador en contra de 18 vs 6.

En el medio tiempo se hicieron ajustes importantes en la táctica del equipo, con los cuales esperábamos remontar en el marcador para el segundo tiempo.

Al inicio del 2do. tiempo tuvimos la primera posesión del balón, con la cual se logró llegar rápidamente a la zona de anotación, para acercarnos en el marcador a tan sólo 6 puntos de distancia. Águilas UCC 12 vs 18 Linces UVM

Al entrar nuevamente en juego nuestra defensiva,  se logró frenar en repetidas ocasiones las jugadas de pase de la UVM, por lo cual, no  se permitió ninguna anotación más en contra,. De esta manera se propició que la ofensiva tuviera mayor tiempo la posesión del balón y de esa forma fueran logradas dos anotaciones continuas en el encuentro y poder superar al término del partido a nuestro rival, con un marcador final de Águilas UCC 26 vs 18 Linces UVM.

Con este resultado nos clasificamos a la pos-temporada en el lugar número tres de la tabla general.

 

 

L.E.F. Jesús Hernández Zárate

Head Coach de Tochito Bandera

Mayo de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos