Renovación de convenio UCC-AMANC

Fecha: 4 abril 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado 4 de abril del año tuvo lugar la renovación de convenio entre la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz A.C. y la Universidad Cristóbal Colón para fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de los niños del estado de Veracruz.

Dichos organismos ofrecen espacios de desarrollo para los pequeños de escasos recursos. AMANC, por su parte, atiende a niños con una problemática de salud específica, pero al mismo tiempo trabaja con ahínco en la prevención del cáncer. Realiza diversas actividades a lo largo del año para el desarrollo de los proyectos de prevención, educación y seguimiento del cáncer infantil.

La UCC como institución educativa de inspiración cristiana y de filiación escolapia, mediante un modelo educativo integral, abierto y flexible, busca responder a las demandas del entorno formando personas y profesionales competentes con espíritu de servicio, principalmente con poblaciones vulnerables bajo el lema de “Educar para servir”

Los representantes legales de las instituciones firmaron las actas de convenio como garantía del trabajo colaborativo mediante espacios de servicio social, prácticas profesionales o voluntariado que fomentan desde sus diversas líneas de acción a favor de la sociedad veracruzana.

 

 

LTS. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Abril de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos