Firma de convenio UCC-Grupo Gilga

Fecha: 4 febrero 2015 Por:Mercadotecnia Estratégica


En días pasados, se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Cristóbal Colón y el Corporativo Gilga. Este convenio fue firmado por nuestro Rector el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, y por el Lic. Gilberto Bravo Director de Grupo Gilga. Dentro de este encuentro el Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, Director de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica, platicó con el Lic. Bravo sobre la importancia del trabajo colaborativo entre ambas instituciones para impulsar el crecimiento profesional de los estudiantes y en donde se planeen proyectos y actividades para que los estudiantes se desarrollen plenamente dentro de la vida laboral en el ambiente mercadológico realizando así prácticas profesionales y programas de servicio social dentro de este reconocido grupo empresarial.

El alumno de octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica, Juan José Regueiro Testas, fue el impulsor de la firma de dicho acercamiento entre ambas instituciones para que los estudiantes de esta licenciatura puedan llevar a la práctica todos sus conocimientos y con ello abrirse paso en el campo del marketing.

Y es que este convenio acerca a los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica al campo del ejercicio profesional ya que Grupo Gilga cuenta con 27 expendios de distribución de combustible en la zona conurbada además de ampliar su rama de servicios al incursionar en el ramo de la hotelería en la zona turística de Boca del Río.

Y es en estos ambientes de trabajo donde los alumnos tanto de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica como de otras licenciaturas podrán realizar sus prácticas profesionales y sus actividades de servicio social. Con enlaces con organizaciones públicas y privadas de la región, la Universidad Cristóbal Colón procura que los estudiantes se desarrollen de manera integral desarrollando competencias que les permiten estar dentro de los profesionistas más reclutados por las empresas de la región.

Es por eso que este convenio ayuda a los estudiantes de la Lic. En Mercadotecnia Estratégica en crear espacios en donde puedan desarrollar sus competencias y con ello cumplir con nuestro ideario en la formación de profesionales con un alto compromiso de responsabilidad y sentido social.

Mtro. Ricardo Rafael Muñoz Rodríguez

Vinculación Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica UCC


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos