Ceremonia de entrega de títulos de doctorados en Ciencias de la Administración y Derecho

Fecha: 22 marzo 2017 Por:Alejandra De Castro Rangel


La Sala de Consejo del campus Torrente Viver de la Universidad Cristóbal Colón albergó la ceremonia de entrega de títulos de doctorados en Ciencias de la Administración y Derecho a quienes culminaron esta etapa en la Universidad Cristóbal Colón, en la que confiaron para su consolidación  profesional y académica.

El evento, en el que fue destacada la presencia femenina entre los egresados, así como el peso cada vez más fuerte de la mujer en nuestra sociedad, permitió refrendar el orgullo que significa para la institución el haber otorgado estos títulos de grado, así como la exhortación a conducirse bajo el principio de la verdad, con integridad y honradez.

Además de lo anterior, al dirigirle unas palabras, el rector, P. José Manuel Asún Jordán, felicitó con calidez a los doctores por su esfuerzo y dedicación, invitándoles a colaborar por Veracruz.

La egresada del doctorado en Derecho, Marylú Toledano López, expresó a nombre de los titulados su emoción al culminar satisfactoriamente sus doctorados; retomando para ello parte de la dedicatoria de su tesis en la que enfatiza el apoyo incondicional de la familia y los sacrificios que conlleva para todos el llegar a esta meta.  

Para hacer aún más grata la ocasión, se contó con la participación del grupo vocal “I Cantori”, de la UCC, que ofreció un programa especial, compuesto por  Nabucco Coro de los esclavos, de  Giuseppe Verdi, junto con la intervención del violinista Benjamín Romero, con Csárdas, de Vittorio Monti.

Recibieron así sus títulos, por doctorado en Ciencias de la Administración: Belem Alejandra Contreras Rodríguez, Esmeralda Tejeda Peña y María Teresa Uscanga Guevara. Y por el doctorado en Derecho, Ihalí Patricia Armas Márquez, Luis Alberto Martín Capistrán, María Andrea García Zavaleta, Marylú Toledano López, Tomasa Delgado Serna, Laura Olga Maldonado Zulaica

El presidium, encabezado por el P. Asún, estuvo compuesto además por  el Dr. Daniel Vázquez Cotera,  director general académico; Dra. Elena Moreno García, directora de la División de Negocios y Economía; Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho y el Dr. Arturo García Santillán, coordinador del doctorado en Ciencias de la Administración.

 

Mtro. Edmundo Gómez Martínez

Director de Comunicación Institucional e Imagen

Marzo de 2017.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos