Inaugura la Facultad de Derecho aula audiovisual para la mejora educativa

Fecha: 5 febrero 2017 Por:Derecho


En días pasados, como parte de la modernización de las aulas en la Universidad Cristóbal Colón, la Facultad de Derecho tuvo el honor de contar con nuestro Vicerrector General,  P. Rodolfo Robert Esquivel, quien cortó el listón inaugural de la nueva  aula audiovisual, de la que dispondrán los profesores para la impartición de sus clases. Posteriormente, dirigió unas emotivas palabras,  encargándose de bendecir el nuevo salón, que les permitirá, al igual que a docentes y conferencistas, compartir sus experiencias en un área mucho más confortable y con las necesidades tecnológicas que el campo laboral demanda.

No cabe duda que, con lo anterior, nuestra casa de estudios sigue invirtiendo en obras que beneficiarán a nuestros alumnos de licenciatura, maestrías y doctorado del área de Derecho, lo que les facilitará contar con espacios más confortables durante su estancia en la universidad, utilizando una computadora, un videoproyector con bocinas integradas y una pantalla eléctrica, además que ahora las sillas con paleta fueron sustituidas por sillas acojinadas y mesas de trabajo.

Por lo anterior, la Universidad Cristóbal Colón sigue en el constante crecimiento y mejoramiento de sus instalaciones, para seguir cumpliendo con su lema "Educar para servir"

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación y Promoción

División de Derecho

Febrero de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos