Firma de convenio con el Centro de Estudios de la Vera-Cruz

Fecha: 20 enero 2017 Por:Alejandra De Castro Rangel


Contándose con la presencia de Mons. Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de la Diócesis de Veracruz, como testigo de honor, autoridades del Centro de Estudios de la Vera-Cruz y de la Universidad Cristóbal Colón se reunieron en la Sala de Consejo del Campus Torrente Viver, para proceder a la firma de convenio entre ambas instituciones educativas.

Además de nuestro obispo el presidium estuvo conformado por el Pbro. Manuel Antonio Mojica Cabrera,  apoderado legal del Centro de Estudios de la Vera-Cruz, así como por la Mtra. María  del Consuelo Suárez Álvarez y la Lic. Martha Azucena Martínez Navarro, directora general y subdirectora del mismo, en tanto por la UCC estuvieron nuestro rector, P. José Manuel Asún Jordán y el director general de Formación Integral y Extensión Universitaria, P. Juan Carlos Centurión Fabián.

Como parte de este acto el alumno de Derecho, Luis Alberto Martin Rodríguez, primer lugar en el concurso de oratoria de dicha facultad, dirigió un motivador mensaje a los alumnos de bachillerato visitantes, compartiendo su experiencia personal a la fecha.

Este convenio tiene por fin facilitar el acceso de alumnos del colegio al sistema de becas para licenciatura y de sus profesores a programas de posgrado y educación continua de la UCC; así como la intervención en proyectos de cooperación académica.

De la Sala de Consejo los alumnos visitantes efectuaron un recorrido por el Campus Torrente Viver, conociendo una parte importante de las instalaciones y servicios.

 

Mtro. Edmundo Gómez Martínez
Dirección de Comunicación Institucional e Imagen
Enero de 2017.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos