Estudiante de Mercados y Negocios Internacionales visita Museo Schifffahrt en Flensburg, Alemania.

Fecha: 1 febrero 2015 Por:Mercados y Negocios Internacionales


Como parte de los intercambios académicos que ofrece la Universidad Cristóbal Colón a través de su Licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales, su alumno Ricardo García Regules se encuentra actualmente realizando sus estudios en la ciudad de Flensburg en Alemania, donde cubre el ciclo escolar que comprende desde Septiembre del 2014 hasta Agosto del 2015.

Durante su estancia, Ricardo ha visitado diferentes ciudades en Alemania, siendo el Museo Schifffahrt en Flensburg el lugar donde visitó, el cual hace varios años fue la sede de la antigua Aduana de esa ciudad. Este museo se divide en 3 salones; el primero se utiliza para la muestra de souvenirs y libros; la segunda sala se encuentra la historia del comercio de Ron y la última es el principal donde se encuentran modelos de barcos antiguos y fotos de los mismos.

Cabe mencionar que los vikingos fueron los fundadores de esta ciudad y los productos más comercializados en este Puerto fueron ron, especias, pescado y armas. Este tipo de experiencias en un intercambio académico constituye algo inolvidable para los jóvenes ya que durante un año los estudiantes conocen nuevas culturas y adquieren conocimientos desde una perspectiva europea lo que los ayuda a madurar rápidamente para su vida personal y profesional.

Con lo anterior, se demuestra el compromiso de la Universidad Cristóbal Colón con los alumnos que deciden ingresar a su plantel, los orienta, acompaña y prepara para enfrentar los retos que se les presentan y sobre todo los forma en un ambiente de responsabilidad social, siendo la Licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales un claro ejemplo de ello.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

Mercados y Negocios Internacionales 2015


 

PrÓximos Eventos

más eventos