Todo un éxito el Desayuno de Egresados de la Facultad de Derecho 2016

Fecha: 15 noviembre 2016 Por:Derecho


Como parte de la actividades académicas, la Facultad de Derecho realizó en días pasados su Desayuno de Egresados 2016, donde estuvieron entregándose reconocimientos a las generaciones que cumplieron 30, 20 y 10 años de haber concluido sus estudios, tanto de licenciatura, como de maestría y doctorado. Asimismo, se integró la primera mesa directiva formada por egresados de diferentes generaciones.

La conducción del evento fue realizada por el Lic. Ignacio Gómez Bravo, abogado por la UCC, quien presentó al panel de invitados y dio la bienvenida a las más de 100 personas que nos acompañaron. El Director de la Facultad de Derecho, Mtro. Luis A. Martín Capistrán, dirigió unas palabras a los asistentes, a quienes invitó a seguir siendo parte de nuestra alma máter y a continuar con este tipo de reuniones que, sin duda, constituyen un lazo de compañerismo y networking, fortaleciendo los vínculos con la universidad.

Posteriormente, nuestros egresados disfrutaron de un variado desayuno, para concluir con la foto del recuerdo en la terraza del hotel sede, donde nos acompañó nuestro Rector, P. José Manuel Asún, quien también dirigió un mensaje.

Agradecemos las facilidades ofrecidas por el Hotel Best Western, así como a todas aquellas personas que participaron en la organización del evento, pues fueron pieza clave para conseguir los resultados esperados.

La Universidad Cristóbal Colón ha sido y seguirá siendo líder en la generación de abogados de calidad, quienes son reconocidos a nivel nacional e internacional, lo cual nos compromete a seguir trabajando con la tenacidad que nos caracteriza y así cumplir con el lema de “Educar para servir”

 

Dr. Luis Alberto García Peña.

Vinculación y Promoción.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos