Alumnos de Mercadotecnia Estratégica participan en interesante plática

Fecha: 19 octubre 2016 Por:Mercadotecnia Estratégica


En días pasados, los alumnos del 7° semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica participaron en la plática “Prácticas éticas y socialmente responsables en Coca-Cola FEMSA”, como parte de las estrategias de aprendizaje que realizan dentro de la materia "Organizaciones socialmente responsables" que les imparte el Mtro. Enrique Limón Suárez.

El Mtro. Carlos Arturo Sarrelangue Lara, quien es Ejecutivo Senior del área de Recursos Humanos Estatal de Veracruz de la empresa Coca-Cola,  fue quien de forma amena y dinámica les compartió las iniciativas que la empresa realiza con sus stakeholders, haciendo mucho énfasis en los programas que tienen en el cuidado del medio ambiente por el alto consumo de agua en sus procesos productivos.

Agradecemos a la Psic. Emily Alvite Ramiz, Coordinadora de Desarrollo Humano Estatal de Coca-Cola FEMSA Veracruz, quien fue la gestora y colaboradora para realizar esta charla tan interesante para los jóvenes.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos