Participa alumno de Arquitectura en el concurso Alberto J. Pani 2016

Fecha: 28 septiembre 2016 Por:Arquitectura


Con  emoción y entusiasmo, el domingo 25 de septiembre, el alumno del noveno semestre de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Cristóbal Colón, Roberto Antonio Huidobro Meneses, viajó a la Ciudad de México para participar en el 32° Premio a la Composición Arquitectónica “Alberto J. Pani 2016”, en el Campus Central de la máxima Casa de Estudios, la UNAM.

Desde la primera edición del evento, la Facultad de Arquitectura de la UNAM ha organizado y realizado las convocatorias cumpliendo con el compromiso adquirido al otorgársele la coordinación del premio más importante a nivel nacional en composición arquitectónica. La trascendencia que para la enseñanza de la arquitectura ha alcanzado la presea conjunta, además, la expresión de los fines de la Academia Nacional: “Conocer, reconocer  y dar a conocer la arquitectura”

En esta ocasión, la primera etapa correspondiente al concurso corto se lleva a cabo del 26 al 30 de septiembre de 2016, en la Facultad de Arquitectura, localizada en el Campus Central de la Ciudad Universitaria. Para quienes resulten seleccionados, el concurso largo se desarrollará del 3 al 21 de octubre en la Universidad La Salle, en la misma Ciudad de México.

La Jefatura del Área Académica, el equipo de academia, los catedráticos y sus compañeros de generación le deseamos mucho éxito a Roberto Antonio, sabiendo que con su participación dejará en buen lugar a la UCC y esperamos que, a su regreso, comparta experiencias con sus compañeros para motivar la participación en este tipo de eventos.

Área Académica de Arquitectura.

Septiembre 2016.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos