Alumno de Ingeniería Industrial participó en el programa de becas Top China Santander-FIMPES

Fecha: 30 julio 2016 Por:Relaciones Interuniversitarias


Derivado del compromiso en común entre Banco Santander y la  Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) de colaborar por el desarrollo de la Educación Superior en México, la Universidad Cristóbal Colón participó en la cuarta convocatoria del programa de becas Top China Santander-FIMPES.  

Dicho programa otorga becas a estudiantes de cualquier ingeniería, una experiencia de formación académica y cultural en China, durante 3 semanas (del 3 al 23 de julio), para potenciar sus habilidades interculturales y de formación profesional internacional.

La beca cubrió los costos de matriculación, alojamiento y manutención durante el periodo correspondiente, incluyendo visitas culturales a lugares tan fantásticos como lo son: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y un viaje de 3 días a Shanghái. De igual forma, contempló un curso en el internacionalmente reconocido Instituto Tecnológico de Beijing sobre el tema "New energy vehicle”.  

Este año, nuestro alumno Alejandro Márquez González, de la carrera de Ingeniería Industrial, fue el seleccionado para participar en el programa.

¡Felicidades por una gran representación, Alejandro!

 

Karime Thane Trejo Tejeda.

Coordinadora de Relaciones Interuniversitarias.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos