Reconocimiento a alumnos de Diseño Gráfico: presentan prototipo de display interactivo para promoción

Fecha: 18 marzo 2016 Por:Diseño Gráfico


La Vicerrectoría de Bienestar Académico y Formación Integral y la División de Humanidades  de la Universidad Cristóbal Colón otorgaron reconocimientos a alumnos de octavo semestre y maestros de la licenciatura en Diseño Gráfico por la realización y entrega del prototipo de display interactivo para promoción de la oferta educativa de la UCC.

En ceremonia realizada en el Campus Torrente Viver, ante la presencia de autoridades y estudiantes, los alumnos Itzel González Domínguez, Julio César Moreno Sandria y José Daniel Vega Plata, así como los maestros Guadalupe Flores Lozada y Germán Molina Mendieta, recibieron la distinción por su propuesta interactiva, que busca convertirse en una herramienta más para fortalecer las acciones de promoción entre los estudiantes del nivel medio superior en la región.

Con la asistencia de la Dra. Lucía Valencia Virgen, Directora de la División de Humanidades; del Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, Director de Marketing Institucional; y del Mtro. Constantino Ventura Arrezola, Jefe del Área Académica de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico, se efectuó la presentación del prototipo y su posterior entrega al área de Promoción Institucional.

Correspondió a los alumnos Itzel González Domínguez y José Daniel Vega Plata dar a conocer las cualidades del display, que permitirá a los usuarios interactuar directamente con los acervos online de la UCC, para acceder a  información relativa a las licenciaturas, planes de estudio, infraestructura, plantilla docente y programas institucionales como el de movilidad, servicio social comunitario, planes de becas y financiamiento, entre otros.

La Dra. Lucía Valencia destacó los aportes que, en distintos momentos, han realizado los estudiantes de diseño gráfico a su alma mater y subrayó que sus contribuciones creativas en el campo de la comunicación visual son esenciales para consolidar la buena imagen de la universidad. Por su parte, el Mtro. Pedro Octavio Reyes reconoció que maestros y alumnos de esa licenciatura siempre han participado con entusiasmo en las diversas actividades y proyectos que les han sido encomendados.

Elaboró: Mtro. Constantino Ventura Arrezola

Jefe de Unidad Académica

Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos