Interesante plática de oportunidades para estudiar en Irlanda del University College Cork

Fecha: 16 marzo 2016 Por:Relaciones Interuniversitarias


El lunes 14 de marzo se realizó, en la Sala de Consejo del Campus Torrente, una plática de la Universidad College Cork de Irlanda, para promover oportunidades de estudio de alumnos y egresados, a través de  becas CONACyT.

El propósito de esta charla fue que los asistentes tuvieran un breve, pero significativo acercamiento a la cultura de Irlanda y especialmente a esta magnífica universidad.

Cliona Maher,  Coordinadora de Cooperación con América Latina y  digna representante de la Universidad College Cork, compartió con todos los asistentes ,imágenes de esta gran ciudad en la que abundan leyendas de castillos, paisajes de bosques verdes, mercados históricos y locaciones con gran encanto irlandés.

Comentó algunas de las características más importantes de College Cork, la cual ha sido denominada  por el Sunday Times como la universidad del año 2016. Destacó su estrecho contacto con el mercado laboral,  en el cual tienen vínculos importantes con empresas como Apple, Facebook, Mcafee, Amazon, IBM, Google, Ebay, Pfizer, Lilly, entre otras.  Además cuentan con una gran oferta de posgrados a nivel de maestrías y doctorados, con fuertes bases de investigación en diversos ramos; especialmente en  investigación farmacéutica, biociencias de los alimentos,  micronano electrónica y Photonics.

A partir de este año,  la Universidad College Cork  de  Irlanda se encontrará disponible en el padrón de universidades extranjeras para becas de: CONACyT, FONCA-CONACYT, Becas Préstamo con FUNED y Becas Préstamo del Banco de Mexico FIDERH.

Invitamos  a todos los alumnos, próximos a egresar o recién egresados, a tomar una gran oportunidad como esta.

 

 Karime Thane Trejo Tejeda.

Coordinadora de Relaciones Interuniversitarias.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos