Estudiantes de la Licenciatura en Economía participan en el IX Simposio Nacional en San Luis Potosí.

Fecha: 8 marzo 2016 Por:Alejandra De Castro Rangel


Del 3 al 5 de marzo, un grupo representativo de estudiantes de la Licenciatura en Economía participó en el IX Simposio Nacional en San Luis Potosí. La temática central del evento fue la economía de innovación en México.

Los estudiantes tuvieron oportunidad de intervenir en talleres, panel de ponencias, conferencias magistrales, concurso de conocimiento, diálogo universitario, dialogo entre expertos y actividades de recreación.

Cabe resaltar que dicho evento es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (ANEE), la cual está formada por estudiantes de la carrera de Economía de 27 instituciones de educación superior, públicas y privadas, con presencia en 22 entidades de la República Mexicana. La Licenciatura en Economía de la UCC se enorgullece de formar parte de dicha organización.

El estudiante Cristian Ferreiro comenta su experiencia:

“Las temáticas de estos eventos te permiten tener una perspectiva más amplia del mundo, siendo para mí complementarias al marco teórico visto en las aulas de la universidad. 

El conocer a alumnos, profesores y ponentes en estos eventos son las bases para una educación integral y de calidad; ya sea desde una plática en la universidad, hasta un congreso nacional, son estas las oportunidades que no se deben pasar por alto, pues te permiten a  conocer e integrar los estudios de excelentes ponentes a tus bases académicas. Gracias a la Universidad Cristóbal Colón por permitir y fomentar este tipo de experiencias”.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos