Intensa actividad de los alumnos de la Licenciatura en Administración

Fecha: 29 febrero 2016 Por:Administración y Dirección de Empresas


Los alumnos de la licenciatura en Administración siguen muy activos, ya que participan con sus maestros en diversas actividades que les permiten aprender y desarrollar las competencias profesionales en ámbitos fuera del aula:

 

  • En la materia de 4° semestre Comportamiento del mercado,  con la Mtra. Ena Barón López como titular, visitaron el centro comercial Andamar como parte de un taller exploratorio sobre las etapas del proceso de consumo, para analizar la satisfacción del cliente, cuyo objetivo fue relacionar los conceptos teóricos con los ejercicios de consumo habituales.
  • En la materia de 8° semestre Seminario integrador de alta dirección, que cursan con el Mtro. Carlos González Terrazas, realizaron actividades al aire libre que les permitieron trabajar y desarrollar habilidades directivas.
  • En la materia de 6° semestre Desarrollo de emprendedores, a cargo de la Mtra. Laura Palacios Plascencia, realizaron diversos tests y dinámicas que les ayudaron a identificar su nivel de desarrollo de competencias emprendedoras, finalizando con el  diseño de estrategias personales y profesionales para mejorarlas.
  • Los estudiantes del 2° semestre, en su Tutoría con la Mtra. Verónica Morse D., realizaron diferentes actividades de integración y desarrollo de competencias de trabajo en equipo y proactividad.

Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos