Mi experiencia de movilidad académica: Andrea García Lastra

Fecha: 18 febrero 2016 Por:Nutrición y Ciencia de los Alimentos


 

Ir a estudiar a la Universidad de Granada en España durante la carrera, con el programa de movilidad académica, fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Te ayuda a madurar y crecer como persona, hacer amigos de otras partes del mundo, conocer sus  culturas, viajar y conocer nuevos lugares.

Mi estancia en la Universidad de Granada, reconocida por su alto nivel académico, fue una experiencia única. Tuve la oportunidad de tomar clases y conferencias con doctores reconocidos a nivel mundial. Al principio puede ser difícil en el aspecto académico, pues se utilizan diferentes modos y métodos de aprendizaje a los que estamos acostumbrados; sin embargo, no es imposible tener un adecuado desempeño. También puede parecer complicado llegar a un país donde no conoces a nadie, pero no eres el único que realiza una movilidad, hay grupos de alumnos internacionales que organizan fiestas y eventos donde empiezas a conocer gente y hacer amigos desde tu llegada.

Les recomiendo a todos los alumnos de la Universidad Cristóbal Colón que cuiden mucho su promedio desde que entran a la carrera para que tengan la oportunidad de realizar una movilidad académica al país y universidad de su preferencia. Les aseguro que vale la pena y  no se arrepentirán.

Andrea García Lastra.

Alumna de la UCC.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos