SGA difunde adecuaciones a normatividad universitaria

Fecha: 12 febrero 2016 Por:Ciencias de la Comunicación


Con el objetivo de difundir las adecuaciones a la normatividad universitaria de esta casa de estudios, la Mtra. Liliana Uscanga Arano, Secretaria General Escolar (SGA) de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), sostuvo una reunión informativa con los estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico, en la Sala de Consejo del Campus Torrente Viver.

En ese espacio de diálogo, los alumnos de ambas licenciaturas recibieron los pormenores de las modificaciones más significativas aplicadas al Reglamento General de Alumnos de Licenciatura y al Reglamento Académico y Administrativo de Licenciatura para el sistema escolarizado, después de haber sido aprobados por la Junta de Gobierno y registrados ante la Secretaría de Educación Pública.

A decir de la Mtra. Uscanga Arano, esas enmiendas a la reglamentación escolar vigente vienen a brindar mayor certidumbre a los universitarios en cuanto hace a la convivencia escolar, los aspectos administrativos y académicos y, en general, para garantizar mayores beneficios para los estudiantes.

En la reunión, en la que estuvieron presentes la totalidad de los grupos de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico, se analizaron aspectos concernientes al nuevo modelo de carga académica por semestre, a los mecanismos de promoción de niveles o grados, a los procedimientos administrativos para reinscripción y a los beneficios por pago oportuno, entre otros tópicos.

Atestiguaron la charla los maestros Larissa Beauregard Grinda, Dulce Álvarez León, Adalmira Tiburcio Uribe, Guadalupe Flores Lozada, Manuel Mora Pineda, Arturo Araiza González y Constantino Ventura Arrezola. 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos