Reconocido entrenador a nivel nacional imparte clínica deportiva de voleibol en la UCC

Fecha: 20 enero 2016 Por:Extensión Universitaria


Del 15 al 17 de enero dio inicio la actividad deportiva en la UCC con la visita del entrenador y metodólogo nacional de voleibol, el cubano Roberto Vilches Moré, quien impartió la primera clínica deportiva de voleibol, una de las pocas que se han dado en nuestro estado y que la Universidad Cristóbal Colón ha organizado esta vez, junto con la Asociación Estatal de Voleibol, misma que otorgó su aval para la realización de dicho evento.

Durante la clínica, el coach Roberto Vilches compartió su experiencia con los entrenadores y jugadores que asistieron de lugares como Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz puerto, San Andrés Tuxtla, Córdoba, Orizaba,  Antón Lizardo y Boca del Río.

Al término de la clínica, se otorgaron los reconocimientos de participación a cada uno de los asistentes, quienes quedaron satisfechos con la atención brindada, y sobre todo, por los conocimientos adquiridos.

El coach Vilches invito a la UCC a seguir ofreciendo este tipo de eventos en beneficio de la juventud y del deporte en nuestra entidad.

 

Por: L.E.F. Eloy Sanabria Morales.

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa, UCC.

Enero de 2016.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos