Capacitación al personal del INE por egresadas de Psicología

Fecha: 13 enero 2016 Por:Ciencias de la Comunicación


Contribuir al desarrollo individual y laboral del recurso humano es uno de los objetivos del Instituto Nacional Electoral (INE). Para cumplir con ello, se impartió el curso "Integración, comunicación y trabajo en equipo", en las instalaciones de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del instituto en el estado de Veracruz.

Este curso fue diseñado e impartido por las recién egresadas de la Facultad de Psicología de la UCC: Claudia Mónica Amador Rodríguez, Tania Rocío Castillo Sandoval y Dolores del Carmen Linde Uscanga, acompañadas por la asesoría de la Mtra. Elvira Nohemí Ponce Ramos. Resaltaron la importancia de la comunicación efectiva en los ámbitos laborales, con el fin de lograr la integración eficiente y eficaz de los equipos de trabajo en las actividades que se desarrollan de manera cotidiana. Mediante prácticas lúdicas, técnicas y ejercicios, se facilitó la apropiación de los temas abordados y se logró la participación de los asistentes.

En el evento se encontraban también los vocales Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo; Lic. Rodolfo Artemio Marinero García, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, y el C.P. Jesús Domínguez Jácome, Vocal del Registro Federal de Electores; quienes entregaron reconocimientos a las egresadas de Psicología por su destacada conducción del curso, haciéndolas acreedoras a la invitación para impartir más en otros distritos y ciudades de la República Mexicana, lo que da fe del profesionalismo de los exalumnos de la Universidad Cristóbal Colón.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos