Graduación de los alumnos de Psicología, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Telecomunicaciones

Fecha: 7 enero 2016 Por:Marketing Institucional


La ceremonia de graduación de los alumnos de Psicología, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Telecomunicaciones se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón del Campus Torrente Viver. El acto protocolario reunió a catedráticos, graduados y familiares para cerrar este ciclo en la vida de los estudiantes.

El presídium estuvo integrado por el Padre José Manuel Asún Jordán, Rector de la Universidad; el Padre José Antonio Gimeno Ortega, Vicerrector de Bienestar Académico y Formación Integral; el Mtro. Sergio Román Jara, Jefe del Área Académica de Ingenierías; el Doctor Alfredo Zavaleta Rito y el Ing. Víctor Barra, quien fue el invitado de honor y dirigió unas palabras a los jóvenes.

Enseguida, se entregaron constancias y reconocimientos especiales. Los alumnos que obtvieron el “Cum Laude”, mismo que los distingue por haber alcanzado un promedio igual o mayor a 9.5, fueron: Rafael Bojórquez Cerda, de Ingeniería Industrial, con 9.57; Ramón Alejandro Mendoza Díaz, de Ingeniería en Telecomunicaciones, con 9.64, y Karla Janet Álvarez Barradas, de Ingeniería Industrial, con 9.66.

El alumno de Ingeniería en Telecomunicaciones, Omar Alegría Salgado, fue acreedor al reconocimiento “Magna Cum Laude”, con 10 de promedio final, el más alto de la generación. Él se dirigió a sus compañeros y agradeció a padres, maestros y familiares por el apoyo brindado en esta etapa.

Al cierre del evento, el Rector de la UCC dio un memorable discurso, exhortando a los jóvenes a seguir sus objetivos y alcanzar sus metas.

¡Enhorabuena a todos los graduados y a sus familias! #OrgulloColón 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos