Premiación en el concurso de aplicaciones móviles

Fecha: 11 diciembre 2015 Por:Sistemas Computacionales


La Unidad Académica de Ingeniería y el Programa Emprendedor de la UCC llevaron a cabo la premiación a jóvenes talentosas de la Licenciatura en Arquitectura, con las ideas de negocio:

  • Healthy Express.
  • Arquitips.

Las  participantes mostraron su modelo de negocios y el desarrollo de una aplicación móvil, gestionada por la empresa 123freeapps.com , bajo la dirección del Dr. Santiago Martínez Dordella, egresado de Economía y gran empresario, quien aportó una plataforma tecnológica innovadora para llevar a cabo el concurso en la universidad.

Dentro del cuerpo de panelistas invitados a la premiación estuvo la Lic. Yazmín Guadalupe Uscanga Mercado, representante de EMPRENDEVER, incubadora reconocida por el INADEM, que brinda orientación y capacitación a todas aquellas personas con una idea de negocio, desde el desarrollo e implementación del plan para el mismo, otorgando la posibilidad de gestionar el apoyo e incubación de los proyectos presentados.

Sin duda alguna, las apps se encuentran al alcance de las distintas disciplinas para el desarrollo y la potencialización de los negocios del hoy.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos