Acredita el COMAEM la licenciatura en Médico Cirujano

Fecha: 1 octubre 2015 Por:Marketing Institucional


La licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Cristóbal Colón fue acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM).

En el evento, efectuado el pasado 30 de septiembre en el auditorio P. Vicente Climent López, Sch. P. del campus Calasanz, la Dra. Zeta Melva Triana Contreras, Vicepresidenta del COMAEM, hizo la entrega oficial al Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Rector.

Presentes también se encontraban la Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero, Directora de la División Académica de Médico Cirujano y Nutrición y Ciencia de los Alimentos; la Dra. Liliana Matilde Loeza Torres, Subdirectora de Enseñanza, Capacitación e Investigación de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz; Silverio Netzahualcóyotl Mata, consejero estudiantil de la licenciatura en Medico Cirujano, en representación de los alumnos, así como la planta docente.

El dictamen del COMAEM avala la calidad académica en los planes de estudio, así como cada uno de los servicios con los que cuentan los futuros médicos de la UCC.

 

Redacción: Mtra. Larissa Beauregard Grinda.

Catedrática.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos