Recibirá alumna de Turismo beca Santander por $25,000.00 pesos

Fecha: 18 septiembre 2015 Por:Relaciones Interuniversitarias


Felicitamos a Yazmín M. Reyes Torres, alumna del 7º semestre de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, quien se encuentra participando en el programa de movilidad en la Universidad de Guadalajara, por haber sido seleccionada para recibir una de las tres becas Santander que se otorgarán este semestre.  

Las becas permiten a los alumnos que tienen proyectos de movilidad, recibir un apoyo económico de $25,000.000 pesos distribuidos en los meses que dure su programa. Nos comenta Yazmín:

"Llegar como estudiante de intercambio a la Universidad de Guadalajara es conocer una cultura completamente diferente. Es una oportunidad imperdible ya que te permite descubrir otra perspectiva para desarrollarte como persona y profesional. Con la Beca Santander planeo conocer los pueblos mágicos de Jalisco y alrededores para seguir aprendiendo más acerca del turismo en México y tener un panorama más amplio de mi carrera".

Aprovechamos esta gran experiencia de una de nuestras alumnas de excelencia para invitar a todos los chicos a que se acerquen al Departamento de Relaciones Inteurniversitarias y así conozcan las oportunidades que pueden aprovechar.

 

Karime Thane Trejo Tejeda.

Coordinadora de Relaciones Interuniversitarias


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos