Convivencia “Día C” en el marco de la Semana Calasanz

Fecha: 15 septiembre 2015 Por:Extensión Universitaria


En el marco de la Semana Calasanz 2015, se llevó a cabo el Rally Universitario y la Guerra de Bandas.

En el Rally Universitario fueron trece equipos los conformados por alumnos de diferentes carreras y distintos semestres. Mucha alegría y diversión fue lo que sobresalió en esta competencia. Cada equipo tuvo que enfrentar una serie de retos para poder ser el ganador de un trompo de carne al pastor que premiaría al primer lugar.

Después de hora y media de retos concluyó el rally, reuniendo a todos los equipos en el escenario. A la par del rally se estaba llevando a cabo la Guerra de Bandas; un evento organizado por la Universidad Cristóbal Colón y Fanbit, en la que el ganador obtendría una grabación cortesía del estudio Fanbit. Cuatro bandas fueron las concursantes de este evento, pero sólo una logró colocarse en el primer lugar y fue el caso de “Marte para tres”, quienes muy emocionados agradecieron a todos los asistentes sus aplausos y reconocimiento. Después de dar el nombre de la banda triunfadora, se mencionó al ganador del Rally Universitario 2015, quedando en primer lugar la licenciatura en Ciencias Políticas; en segundo lugar, Ingeniería en Sistemas Computacionales; y en tercer lugar, un empate entre Ingeniería Industrial y Administración.

Se aprovechó este día para reunir a todos los patrocinadores de la Semana Calasanz, mismos que estuvieron presentes con sus stands, brindando información de sus productos. Fue así como finalizaron estos dos eventos que marcaron la convivencia “Día C”, con mucha música y buen ambiente.

¡Calasanz nos une!

 

Gabriela Salazar Arellano

Alumna del 3er. semestre

Ciencias de la Comunicación


 

PrÓximos Eventos

más eventos