Reconocen al Dr. Hugo Fernández como Ingeniero Distinguido por su destacada labor.

Fecha: 10 julio 2015 Por:Marketing Institucional


En el marco de la conmemoración del Día del Ingeniero, el Doctor Hugo Fernández Hernández, Director de la Incubadora de Empresas de la Universidad Cristóbal Colón y quien está a cargo de la implementación del modelo socioeconómico ISEOR en esta casa de estudios, fue reconocido como Ingeniero Distinguido 2015, junto con otros 12 ingenieros de importantes instituciones educativas del estado de Veracruz.

Primero, en Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, les otorgó el nombramiento de “Ciudadanos Distinguidos”, así como el título de “Visitantes Distinguidos” a 5 ingenieros directivos de empresas.

Como cada año, la Universidad Cristóbal Colón, Universidad Veracruzana, Heroica Escuela Naval Militar, Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV) y el Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA), sumaron esfuerzos para conmemorar el día del ingeniero con diversas actividades que iniciaron desde el mes de abril.

La celebración de este año concluyó con una ceremonia en la que la Rectora de la UV  informó que el día del ingeniero se instituyó el 1 de julio de 1974 como un reconocimiento nacional a la labor diversa, eficiente y productiva que los ingenieros realizan en los terrenos de la industria, el campo, la docencia y la investigación, “labor que ha contribuido al desarrollo económico y social de nuestro país”.

Por su parte, el Mtro. Sergio Román Jara, Director de la Unidad Académica de Ingenierías UCC, se refirió al reconocimiento que recibió el Dr. Hugo Fernández: “recibe un merecido reconocimiento el por su destacada labor por más de 30 años en esta institución y quién hoy recibió del Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz el nombramiento de "Ingeniero Distinguido" de esta casa de estudios, sin duda alguna un gran líder y en quien tenemos toda la confianza para continuar mejorando, gracias ingeniero por sus grandes enseñanzas con calidad y bondad”, concluyó.

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos