Con gran participación de estudiantes de bachillerato se realizó el Curso-Taller Creación y Marketing de Nuevos Productos

Fecha: 8 julio 2015 Por:Mercadotecnia Estratégica


El pasado 3 de julio se llevó a cabo en la Cámara de Gesell de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Calasanz, el curso taller CREACIÓN Y MARKETING DE NUEVOS PRODUCTOS, donde 13 alumnos de distintos colegios de bachillerato de la zona conurbada participaron creando artículos y diseñando su estrategia de marketing.

Dentro del taller se realizaron diferentes dinámicas en donde los jóvenes se encontraron muy participativos. Actividades sobre Liderazgo, Trabajo en equipo, Comercialización e incluso Actuación de comerciales para radio y televisión fueron de las principales actividades de esparcimiento y aprendizaje que los estudiantes junto con alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica realizaron a lo largo de tres horas que duró el taller.

Al término del mismo, el Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, Director de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica entregó Diplomas de participación a los asistentes, así como Reconocimientos a los alumnos de quinto semestre de la Licenciatura quienes impartieron dicho taller.

Con este tipo de actividades académicas la Universidad Cristóbal Colón se compromete cada vez mas con la educación de nuestra juventud veracruzana acercándolos de manera divertida al campo profesional, cumpliendo como siempre y desde  casi cincuenta años con su lema "Educar para servir"


 

PrÓximos Eventos

más eventos