Firman convenio Instituto América y UCC

Fecha: 12 junio 2015 Por:Marketing Institucional


El Instituto América A.C. y la Universidad Cristóbal Colón (UCC) firmaron un convenio de colaboración educativa con el que se afianza la alianza entre ambas instituciones para la promoción de valores y la vinculación académica, así lo informó el Rector de la UCC, Doctor y Padre José Manuel Asún Jordán. 

Por parte de la prestigiada institución educativa signó el acuerdo la Madre Lidia Arias Aguirre, Directora General del Instituto América, quien habló de la importancia que tiene “formar a los niños en valores y continuar con esta educación hasta su juventud, de modo que sean jóvenes que transformen a la sociedad”; apuntó. 

El instituto América es un colegio de inspiración cristiana que cuenta con 77 años en Veracruz, dirigido por la congregación de las Madres Mercedarias del Santísimo Sacramento y cuya fundadora es la mexicana María del Refugio Aguilar y Torres. 

Entre los beneficios que este convenio incluye son actividades pastorales, de formación para administrativos, docentes y padres de familia del colegio, así como beneficios para los estudiantes de bachillerato de dicho instituto que decidan realizar sus estudios superiores con la UCC.

Los interesados pueden acudir a la dirección del Colegio o al área de informes de la Universidad Cristóbal Colón, ambos campus.

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos