Firman convenio La Paz y UCC

Fecha: 10 junio 2015 Por:Marketing Institucional


 

La Universidad Cristóbal Colón (UCC) y el Colegio La Paz de Veracruz A.C., firmaron este día un convenio de colaboración “con el objetivo de reforzar su relación educativa y de en lace, ya que además se trata de dos instituciones que coinciden en su calidad académica y en su misión”; así lo informó el Rector de la UCC, Doctor y Padre José Manuel Asún Jordán.

Durante la firma de convenio, el Padre Asún manifestó: “Queríamos reforzar toda nuestra obra, que es como la de ustedes, sin ánimo de lucro si no de servicio, de trabajar por la personas, apoyarnos mutuamente en la capacitación de maestros y beneficios para los alumnos del Colegio La Paz”

La Madre María Estela Martín del Campo Mondragón, Directora General del Colegio La Paz, firmó el convenio y se congratuló de esta unión que dijo, será de beneficio para la obra que se hace al ofrecer a los jóvenes una educación basada en los valores y su formación. 

Como testigos de este acto estuvieron presentes, por parte del Colegio La Paz, la Madre Elsy Guadalupe Victoria Sansores, Subdirectora Académica de secundaria y bachillerato; el Ingeniero Carlos Schimdt Núñez, Director Administrativo; la Mtra. Hilda Moraima Marín Huerta, Directora de Bachillerato; la Mtra. María Gabriela Silva González, Coordinadora Académica, la Psicóloga Paloma Benítez González, orientadora vocacional del departamento psicopedagógico y la I.B.Q. Victoria Eugenia Gómez Díaz Mirón, del Consejo Tutelar.

Por parte de la UCC estuvieron presentes, el Padre Rodolfo Robert, Vicerrector General y el Mtro. Orlando Agüero Molinedo, Coordinador General de Extensión Universitaria.

Además de los beneficios que ofrece esta alianza a los jóvenes estudiantes del Colegio La Paz,  están una serie de apoyos especiales, a sus catedráticos y personal administrativo. Los interesados pueden acudir a la dirección del Colegio o al área de informes de la Universidad Cristóbal Colón, ambos campus.

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos