Nuestro equipo de fútbol americano “Águilas UCC” mantienen lo invicto en la CONFAV

Fecha: 3 junio 2015 Por:Extensión Universitaria


El pasado sábado 30 de mayo se jugó la quinta jornada del torneo de fútbol americano, modalidad arena/masters de la Conferencia de Fútbol Americano de Veracruz (CONFAV). En este partido nuestras Águilas UCC recibieron la visita del equipo Tritones de Veracruz en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del Colegio Cristóbal Colón.

Un partido muy esperado por ambos equipos, pues era la última jornada de la etapa de grupos, en la que ambos equipos mantenían lo invicto.

Nuestro equipo inició con buen ritmo, logrando anotar rápidamente en dos ocasiones para irse al frente en el marcador 12 vs 0. Posteriormente, en el segundo cuarto los Tritones reaccionaron y pudieron llegar a la zona de anotación, pero antes de que llegara el medio tiempo, las Águilas volvían a anotar para irse al descanso con marcador de 18 vs 6.

Para la segunda mitad, nuestra escuadra entró muy relajada, costándonos una anotación, de esta manera el equipo contrario se acercaba en el marcador 18 vs 12. En este lapso estuvo muy reñido el juego, pues sólo había una anotación de diferencia, ya para el cuarto cuarto nuestras Águilas lograron ampliar la ventaja, dejando un marcador final de 30 vs 18, colocándonos en el primer  lugar del grupo.

¡Felicidades equipo!

Reseña y fotos por:

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa, UCC


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos