Elección del nuevo presidente del Consejo Estudiantil Universitario

Fecha: 12 octubre 2020 Por:Edmundo Gómez Martínez


El pasado viernes 9 de octubre tuvo lugar la Asamblea Anual del CEU, en la cual nos reunimos vía Zoom para llevar a cabo la elección del presidente del Consejo Estudiantil Universitario, la cual fue transmitida por nuestros canales de comunicación en Youtube y Facebook Live.

En este año, fue sorprendente la participación de 6 candidatos a la presidencia. Cada uno con ideas que consolidan el trabajo de los anteriores consejos y al mismo tiempo, poniendo su propio sello. Los candidatos que se presentaron fueron: Jessica Ivonne Ochoa, de la licenciatura en Ingeniería Petrolera; Elizabeth Ojeda, de la licenciatura en Arquitectura; Jesús Humberto Calleja, de la licenciatura en Derecho; Miguel Ángel Siller, de la licenciatura en Médico Cirujano; Mariana Andrea Orozco, de la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos; y Violeta Terrones, de la licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales.

El proceso de elección estuvo dividido en dos partes. La primera consistió en la presentación de las propuestas por cada uno de los candidatos, quienes retomaron de forma creativa las líneas de trabajo aprobadas previamente por los consejeros el día 2 de octubre. Y por último, se hizo la elección de los candidatos. El resultado fue favorable, en una segunda vuelta, para Elizabeth Ojeda como presidenta del CEU en el periodo 2020-2021.

El Consejo brindó reconocimiento y apoyo a quien eligieron para liderear el rumbo a seguir, reiterando la necesidad de trabajar de forma colaborativa y responsable y así dejar una mejor universidad a las nuevas generaciones.

El día viernes 16 de octubre a las 18:00 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del Consejo Estudiantil Universitario 2020-2021, los invitamos a acompañarnos en la transmisión vía Facebook: Consejo Estudiantil Universitario UCC – CEU.

 

Alejandro Malpica Palazuelos

Ex presidente del CEU 2019-2020

Octubre de 2020


 

PrÓximos Eventos

más eventos