Una bienvenida especial para nuestros estudiantes de licenciaturas Ejecutivas

Fecha: 5 septiembre 2020 Por:Edmundo Gómez Martínez


Una nueva generación de estudiantes de licenciaturas Ejecutivas de la Universidad Cristóbal Colón vivió una bienvenida diferente pero especial en medio de la contingencia que ha marcado al 2020. Diferente porque, cuidando la salud de nuestros estudiantes y personal académico y de servicios, se ha tenido que extrañar la cercanía y el ambiente que suelen disponerse en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá”,  para este tipo de eventos.

Especial, porque sin perder la esencia de la vocación educativa de nuestra Universidad, ha sido posible comunicar, en la distancia y aprovechando los medios tecnológicos que nos acercan un poco más, un mensaje de continuidad de los proyectos de vida y de compromiso frente a los retos que nos plantea el nuevo escenario mundial.

Con el saludo inicial de nuestro rector,  el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, el 29 de agosto nuestros estudiantes de nuevo ingreso en esta modalidad ejecutiva fueron recibidos formalmente a la familia Colón e invitados a luchar por sus sueños, seguros de que la UCC les acompañará en su formación académica con la calidad que le ha distinguido en sus 50 años de historia.

Participaron en el evento los jefes de las Áreas Académicas de las licenciaturas Ejecutivas, por parte de Administración, la Maestra Mónica Fernández Hernández; de Derecho, el Dr. Luis Alberto Martín Capistrán; de Ingeniería Industrial, el Mtro. Juan Antonio Pinilla Rodríguez. De igual forma, brindaron orientaciones sobre la vida universitaria nuestra secretaria general escolar, Mtra. Liliana Uscanga Arano; del Centro de Idiomas, la Mtra. Sagrario Flores Suárez; de Formación Integral, Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez y del Sistema Bibliotecario, la Mtra. Teresita Zavala Villagómez.

Que esta bienvenida sea también el anuncio de los próximos éxitos de nuestros nuevos estudiantes.

Mtro. Leonardo Pérez Borges

Coordinador del Sistema Mixto y Online

Septiembre de  2020


 

PrÓximos Eventos

más eventos