Licenciatura en Derecho inicia nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2020 en la modalidad de presencialidad remota

Fecha: 8 agosto 2020 Por:Derecho


El pasado 3 de agosto la licenciatura en Derecho inició el nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2020 implementando la modalidad presencialidad remota derivado de la contingencia por la pandemia de la COVID-19, para ello implementó nuevas actividades académicas mediante plataformas digitales aprovechando plataformas electrónicas como Moodle, Google Meet y Zoom.

La finalidad de lo anterior es mantenerse en contacto con los jóvenes, impartiendo clases a través de sus profesores en un entorno virtual, donde los estudiantes tienen la posibilidad de continuar su preparación académica, desarrollando diversas actividades acompañadas por sus catedráticos quienes los retroalimentan y evalúan.

Para lograr lo anterior, la Universidad Cristóbal Colón por medio de la Dirección de Tecnología de Información y la Coordinación del Sistema Mixto desarrollaron un plan estratégico de diseño y capacitación junto con las diferentes Divisiones de nuestra casa de estudios a fin de capacitar al personal académico en la implementación del uso de las plataformas digitales, garantizando la efectividad de estos cursos virtuales en beneficio de nuestros estudiantes.

En este sentido, los alumnos durante la primera semana de clases han logrado cursar desde casa sus diferentes materias a nivel licenciatura conociendo nuevos contenidos y profesores garantizando así la seguridad de toda la comunidad universitaria.

La licenciatura en Derecho les da la más cordial bienvenida y deseanj que este semestre sea de gran aprovechamiento para todos, éxito en el inicio de este ciclo escolar.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Agosto de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos