Reconocimiento a instructora certificada en telecomunicaciones por la empresa Cisco

Fecha: 26 junio 2020 Por:Telecomunicaciones


A lo largo de 20 años, Cisco Networking Academy ha cambiado la vida de más de 8 millones de estudiantes de 180 países al brindar educación, capacitación técnica y orientación laboral.

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados a nivel Mundial.

Por más de 15 años la UCC ha impartido a los estudiantes  de ingeniería en Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos,  Sistemas computacionales y  maestría en redes y telecomunicaciones entrenamientos especializados en tecnologías de networking, a través del convenio de colaboración con Cisco y con nuestros docentes certificados.

La División de Ingenierías se congratula por el reconocimiento otorgado a la Mtra. Illiana Cassani Castañares, esto como resultado de sus logros y contribuciones a Cisco Networking Academy, quién este año será distinguida como un  Instructor de nivel avanzado. Este premio reconoce sus logros como uno de los mejores instructores a nivel mundial en retroalimentación y desempeño de los estudiantes.

Felicitaciones y gracias por sus esfuerzos y contribuciones para hacer que los estudiantes de Cisco Networking Academy sean el puente hacia lo posible.

Dr. Sergio Román Jara
Jefe del Área Académica de las licenciaturas en Sistemas Computacionales
Mecatrónica, Telecomunicaciones y sistemas electrónicos

Junio de  2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos