Primera Reunión Virtual de Egresados por conclusión de estudios de Maestría a cargo de la División de Humanidades

Fecha: 8 junio 2020 Por:Ciencias de la Educación


El sábado 6 de junio de 2020 a las 10.00 horas por medio de una sesión Zoom se llevó a cabo la "Reunión Virtual de Egresados" con motivo del cierre de estudios de la Generación 2018-2020 de la Maestría en Administración y Gestión de Instituciones Educativas.

Este significativo evento tuvo como invitados a la Dra. Lucía V. Valencia Virgen, directora de la División de Humanidades, a los docentes del posgrado, Mtro. Rodolfo Uscanga Hermida, elegido por los egresados como el padrino de la generación y a la Mtra. Ivette Contreras Molina.

Siguiendo el orden de la ceremonia, la Dra. Valencia, dirigió unas palabras de apertura y  bienvenida a los egresados, en las que resaltó sus cualidades como el ser una generación altamente comprometida y participativa, así mismo les agradeció su presencia y la de sus apreciables familias.

Por otra parte tomó la palabra la coordinadora del posgrado Mtra. Delfina Melgarejo Thompson, dirigiéndoles un emotivo mensaje, reconociéndolos y motivándolos a continuar formándose profesional y personalmente, les agradeció de manera particular haber elegido a la UCC como el medio de su formación académica y reconoció su compromiso a pesar de la pandemia que ahora vivimos; cerrando su discurso con una frase en estos momentos de gran significado; “Las fuerzas que escapan a tu control pueden quitarte todo lo que posees excepto una cosa, tu libertad de elegir cómo vas a responder a la situación”. Frankl, V. 1943.

El Mtro. Uscanga y la Mtra. Contreras también compartieron con los egresados palabras de felicitación por este logro académico y los alentaron a continuar creciendo a nivel profesional. Asimismo los egresados Gustavo Bello Vásquez, Pedro Degante y Karla Aguilar, les hicieron saber a sus compañeros lo apreciable de las experiencias vividas, de los fuertes  lazos afectivos y de amistad formados con base en este proceso de formación compartido.

Para terminar la ceremonia se proyectó el video elaborado por el egresado Kjalil Beyruti García, quien hizo saber con sentidas palabras, la grata experiencia que se lleva, producto de estos momentos, aprendizajes y experiencias que construyeron como grupo a lo largo de esta formación académica.  Para cerrar formalmente la Dra. Lucia Valencia  y concluyó la sesión, reiterando la felicitación a todos y cada uno de los egresados y sus valiosas familias.

La Universidad Cristóbal Colón se enorgullece del esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros egresados durante estos 2 años de preparación académica y confía que pondrán en alto el nombre de su alma mater. 

Mtra. Delfina Melgarejo Thompson

Coordinadora de Posgrados del área Educativa

  Junio de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos