Estudiantes de 8º semestre de Derecho se despiden de la UCC con un mensaje

Fecha: 30 mayo 2020 Por:Derecho


Como parte del cierre de la tutoría grupal y de la Licenciatura en Derecho, los estudiantes de 8º semestre se despidieron de la Universidad Cristóbal Colón a través de una videoconferencia organizada por su profesor y tutor, Dr. Luis Alberto García Peña.

Nos acompañaron en esta reunión virtual la Mtra. Karla Díaz Hermosilla, madrina del 8º A; Mtro. Jaime S. Guevara Santillán, padrino del 8º B; además de la Dra. Marylú Toledano López, catedrática de la institución. Durante la misma, los jóvenes realizaron una dinámica donde escribieron y mostraron a sus compañeros la palabra que los marcó durante sus 4 años de formación académica en nuestra casa de estudios, en ella aparecen frases como tolerancia, entrega, amistad, madurez, satisfacción, orgullo, vida, experiencia, aprendizaje, entre otras.

Posteriormente, se dirigieron unas palabras de despedida que se muestra a continuación:

Diego Mendoza:Terminamos una carrera, estamos juntos. Estoy orgulloso de los compañeros que tengo. Agradezco a los catedráticos porque nos formaron como personas y por las enseñanzas que nos brindaron”.

Casandra Tejeda:Pasamos 4 años juntos, les quiero agradecer esta relación positiva en clase lo que nos ayudó a tolerar muchas cosas. Los aprecio, siempre serán mis compañeros. Felicidades, no más clases. ¡Acabamos!”

Rafael Remes:Cada uno es excelente, cada día me demostraron que eran capaces de cumplir lo que buscaban. Me voy con el corazón lleno. Todos aportarán cosas muy grandes al país. Nunca dejemos de estar unidos”.

Pamela Isidoro:Agradezco a los profesores y a ustedes compañeros porque me enseñaron muchas cosas y me apoyaron emocionalmente, siempre nos ayudábamos y no nos dejábamos caer. Somos un grupo muy competitivo”

Enrique Cadena:Compañeros culminamos una de las etapas más importantes de nuestra vida: la Universidad. Muchos teníamos la duda si era lo que queríamos, pero todos teníamos metas para cumplir. Gracias de Dios, estamos cerca de cumplir la meta”.

Yakara Perches:Los voy a extrañar a todos, les tengo un aprecio y ojalá pronto podamos vernos y reunirnos en más ocasiones”

Rafael Vigorito:Han sido 4 años bastante padres. Yo me llevo un buen recuerdo de todos ustedes porque hicieron de mi carrera universitaria la mejor”

Jaelin Nava:A todos los quiero mucho, les agradezco por su apoyo para acoplarme en el grupo. Los voy a extrañar”

Lázaro Chávez:Al entrar al salón desde el principio en el grupo compartíamos ideas. Les agradezco por su apoyo, por las tareas y plumas que me prestaron. La calidad de personas se nota por el trato diario que teníamos con ustedes”.

Carlos Rocha:Estimados compañeros, es imprescindible reconocer el logro de acabar la Universidad. Debemos estar agradecidos con nuestros padres y familiares, profesores y con nosotros mismos. Este camino no fue fácil, debemos demostrar nuestros valores y aprender de nuestros errores. ¡Nunca dejen de soñar!”.

María José Covarrubias:Les doy gracias a todos, de todos me llevo algo bueno”.

Oriana Romero:Me considero una persona muy afortunada por convivir con ustedes. No hubiera podido con la carrera sino hubiera sido por ustedes compañeros y por mis profesores”

Ariday Romero:Estoy muy agradecida con todos, por tenerme paciencia, los quiero muchísimo. Espero volverlos a ver muy pronto”.

Luis Martín:Quiero reconocer que la humildad es algo que me enseñaron, más que profesionistas hay que ser buenas personas. Felicidades a todos por su liderazgo”.

Mtra. Marylú Toledano:Les tocó ser la generación de los diamantes porque a pesar de la presión, llegaron a ser lo que son, han sido fuertes, valientes y constantes que los ha hecho ser como diamantes. Vamos a salir de la UCC como los mejores.”

Mtro. Jaime Guevara:Son un excelente grupo, competitivos con mucha capacidad para resolver las preguntas en clase. Les encargo que esa sana competencia entre ustedes no cambie y así sean en su vida profesional”.

Mtra. Karla Díaz:De cada uno de ustedes me llevo algo significativo. Ustedes son buenas personas, educados, con valores. Quise compartirles mi conocimiento, experiencia y la pasión por ustedes, siempre deben de luchar por sus anhelos. Les deseo mucho éxito”.

Posteriormente, se hizo un brindis de celebración donde los padrinos de cada grupo les dirigió un mensaje, cerrando el evento con la proyección de un vídeo para cada grupo donde recordaron diversos momentos que vivieron juntos en estos cuatro años.

Les deseamos mucho éxito jóvenes ahora egresados de Derecho Generación 2016-2020.

¡F e l i c i d a d e s!

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Mayo de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos