Desafío del Movimiento Calasanz recibe la charla "Los talentos"

Fecha: 22 mayo 2020 Por:Extensión Universitaria


En la sesión online de la comunidad Desafío del Movimiento Calasanz UCC, tuvieron un invitado muy especial esta semana, el Lic. Jesús Armando Martínez, que es docente, comunicólogo, director de la banda musical "Corazón de Fuego", amante de la música y las redes sociales, el cual, compartió con los universitarios su testimonio de vida y presentó la charla: “Los talentos”.

En expositor resaltó lo fundamental que es identificar nuestras potencialidades para poder desarrollarlas, ya que esto, dará lugar a la existencia de herramientas que servirán para alcanzar nuestros sueños.

El camino para construir las metas no es siempre fácil, por lo cual, será necesaria la fe, la disciplina, y trabajo constante para favorecer la construcción del proyecto de vida de cada uno de los jóvenes universitarios.

La exhortación por parte del Lic. Jesús Armando Martínez fue clara, jamás es demasiado tarde para comenzar a trabajar por lo que queremos, todos, están llamados a ser valientes y a no permitir que los miedos impidan que salgan al mundo a brillar.

¿Qué nos detiene para ir por aquello que nuestro corazón anhela? Tu futuro y tus sueños, comienzan hoy, no lo olvides.

#CalasanzNosUne

#SoyColón

#QuédataEnCasa

Lic. Sahery Álvarez

Orientadora del Movimiento Calasanz

Centro de Pastoral UCC

Mayo de 2020


 

PrÓximos Eventos

más eventos